Política de calidad

En Agencia Aduanal Rangel y Compañía, S.C., desde 1988 tenemos el compromiso de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y lograr su completa satisfacción a través de los servicios de importación y exportación, cumpliendo con una mejora continua en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Política de Imparcialidad

Para Agencia Aduanal Rangel y compañía S.C. una empresa de servicios, nuestro capital más importante radica en nuestros clientes, empleados y proveedores. Por ello buscamos que todos ellos sean atendidos y tratados con equidad, respeto y amabilidad sin importar creencias religiosas, inclinación hacia un partido político, discapacidades físicas, nacionalidad, género, tipo de giro o negocio licito, escuela o carrera de donde provengan.

La directora general establece que todas las aéreas que componen la agencia deberán prestar su servicio actuando bajo las mismas políticas y procedimientos que se han establecido para ello sin ninguna distinción o preferencia hacia algún cliente, proveedor o empleado en particular.

Por ello está prohibido a sus empleados recibir regalos, cualquier tipo de estímulo económico o de cualquier índole que influya sus juicios y/o acciones fuera de políticas y procedimientos a favor de un cliente, proveedor o empleado.

La directora general establece que todos los empleados no deberán tener algún tipo de conflicto de interés o formaran parte de alguna organización comercial que tenga relación con las operaciones de importación o exportación de las mercancías de los clientes.

Política de Confidencialidad

Agencia Aduanal Rangel y compañía S.C. dará tratamiento confidencial a toda información y datos recibidos de sus clientes. El uso que se dará a esa información y datos serán meramente para llevar a cabo sus operaciones de importación, exportación y todas aquellas relativas al comercio exterior, así como cumplir con todos los requisitos aduanales, aquellos emitidos por dependencias gubernamentales, así como respeto del marco legal aplicable. Esta información y datos se almacenarán de manera apropiada para protegerla, evitar su uso indebido, alteración o pérdida.

Esta información y datos están sujetos a la legislación vigente en materia de protección de la información, por lo que no podrá ser divulgada o entregada a un tercero a menos que exista una solicitud expresa del mismo cliente para ello. En caso de que la autoridad dentro de su ámbito de competencia solicite información y/o documento de algún cliente, esta será entregada dando aviso al cliente.